miércoles, 29 de octubre de 2008

Quedó linda!!!




Yo también me enganché con esta cartera, la verdad quedan relindas y son super fáciles de realizar, me gustó como quedó. La cerré de los costados porque quedaba muy abierta, el color me encantó, un verde precioso, "alabate gato", jajajajajajaja!!!!!, como verán me gustó, por dentro la forré con una tela estampada en tonos de verde, pero como siempre me falta "5 pa´el peso", no le saqué fotos de esto último, pero saben una cosa?, mi marido la llevó al trabajo y la vendió!!!!!!jajajajajjajajaja!!!!buenísimo!!!!




Bueno, les dejo las fotitos y muchos cariños para todas!!!!




martes, 21 de octubre de 2008

Cumple de mi flaquita!!!!!














El 12 de octubre cumplió 11 años mi flaquita!!!!está hermosa!!!!!tan grande, tan crecida!!!!!lo festejó en casa con sus amigas; con mi hermana Nati le tejimos unos perfumeritos que quedaron muy lindos, sencillitos y con mucho cariño!!!!!

martes, 7 de octubre de 2008

AGRADECIDA!!!!!











El lunes pasado pude buscar los cuadrados y toooodoooos los regalos que los acompañaban, no solo para mi, sino tambièn para mis amores.!!!!GRACIAS AMIGAS!!!!!!!
El orden de los regalos es así; Adry, GRACIAS!!!!, Clara, GRACIAS!!!!, Titi, GRACIAS!!!!, y SOLE, GRACIAS!!!!!!!!!!! Me encantó todo!!!!!!Mil gracias a las cuatro!!!!!
(la idea era colgar cada foto y debajo contarles todo lo lindo que recibí, peeeero todavía no le agarré la mano a la cuestión, vió??????, bueno ya voy a aprender!!)












lunes, 6 de octubre de 2008

Me entusiamé!!!!!


Les cuento que a estos pulpitos los hice por enero de este año para el cumple de mi hijo Pablo, el patrón me pasó Clara, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!quedaron muy simpáticos!!!!!

Lo logré!!!!!!

Después de varios intentos, logré colgar una foto!!!!jajajajajaja!!!!!que bueno!!!!!que alegría!!!!!
Por supuesto voy a empezar agradeciendo a Adry, fué la primer bloguera que conocí y me contó de que se trataba este mundo maravilloso, yo no sabía ni que era un blog!!!!!!jajajajaja!!!!!, a Carla que me aceptó en su Intercambio Navideño sin saber quien era, a Clara que fué mi primer amiga de quien recibí trabajos hermosos y mucha buena onda, además fué la que me enseñó a tejer el pulpito de la foto, a Lauri que me animó y ayudó en algunos trabajos, a las amigas de encuadradas 2008, y a todas las blogueras que conocí a travéz de este medio alucinante. Bienvenidas, las puertas están abiertas, pasen cuando quieran!!!