lunes, 23 de marzo de 2009

SORTEOOOOOO DE ADRY!!!!


Ustedes van a decir, y? recièn se acuerda?, no!!!!!no sabìa subir la fotito del sorteo!!!!jajajajja!Bueno era simple, vio?besos para todas, y si alguien no se anotò participen que las pantuflas de Adry son ùnicas, igual que sus muñequitas hermosas!!!!!!!!

lunes, 9 de marzo de 2009

ALGUNAS COSITAS.....











Les muestro algunas cositas que estuve haciendo en estos meses de verano, unos tarros con decoupagge, me encanta hacerlos, un gorrito con orejitas para un amiguito que tenemos en Necochea(que modelo el que muestra el gorro!!!!!), y una cartera que lleguè al patròn a travèz del blog de Delfina. Espero les guste, nos estamos viendo y leyendo,jajajajaja!!!besospara todas/os.

domingo, 8 de marzo de 2009

Vacaciones!!!!









Volví, bah, en realidad no me fuí, andaba vaga para postear, pero bueno, como dice la canción de nuevo estoy de vuelta y con mucho para compartir.Nos fuimos unos días de vacaciones a Necochea y a Monte hermoso, la pasamos bárbaro. Les muestro un poquito.....


"A PESAR DE TODO LAS MARIPOSAS SEGUIMOS VOLANDO.Mujeres marchando hacia el nuevo milenio (MUMAR)

El 8 de marzo no es una celebración, es una conmemoración, una fecha para recuperar como día de lucha por la dignidad y los derechos de las mujeres.

Por qué un Día Internacional de la Mujer.

Es muy usual escuchar el comentario: “está bien que exista un Día Internacional de la Mujer, pero también debería existir un Día Internacional del Hombre”. ¿Es necesario que haya un día específico para recordar y explicar a la opinión pública la realidad y los problemas de la mitad de la humanidad?.
Bastan algunos datos para explicar por que aún es necesario. : - 70 % de la población pobre es femenina - 33 % de las mujeres son analfabetas - en todo el mundo al menos una de cada tres mujeres ha sido victima de golpes, abusos sexuales o malos tratos durante su vida - 100.000 mujeres mueren anualmente por abortos mal practicados - se estima que 130 millones de mujeres han sido sometidas a mutilación genital - en muchos países las mujeres no tienen derecho a heredar - el salario de las mujeres es, por lo menos, un 30% inferior al de los hombres para un trabajo idéntico - la mayor parte del trabajo que realizan no es remunerado, por ejemplo el trabajo doméstico y el cada vez mayor trabajo voluntario - las mujeres son discriminadas en: el acceso al empleo, a la formación, a la promoción, en sus condiciones de trabajo y en el reconocimiento laboral retributivo. - la ONU estima que las mujeres hemos de esperar hasta el año 2490 para tener la misma representación que los hombres en la más alta escalas del poder económico A pesar de estos datos, debemos reconocer que hemos recorrido un largo camino, pero aún nos queda mucho por andar. Aún queremos Pan y Rosas, como pedían las obreras textiles de Massachussets: El Pan porque representa la importancia de satisfacer las necesidades básicas y acceder a un nivel de vida digno. Las Rosas porque además anhelamos felicidad y belleza.

Sueño con la igualdad de oportunidades para ambos géneros, las mismas posibilidades para desarrollarnos, para ser felices, ni una mujer más maltratada, ni una niña o jóven arrancada, desaparecida y escalvizada para la trata de personas.
BASTA!!!!!!!Como decían las trabajadoras de Massachussets !Queremos pan, pero también queremos rosas!!!!