martes, 7 de octubre de 2008

AGRADECIDA!!!!!











El lunes pasado pude buscar los cuadrados y toooodoooos los regalos que los acompañaban, no solo para mi, sino tambièn para mis amores.!!!!GRACIAS AMIGAS!!!!!!!
El orden de los regalos es así; Adry, GRACIAS!!!!, Clara, GRACIAS!!!!, Titi, GRACIAS!!!!, y SOLE, GRACIAS!!!!!!!!!!! Me encantó todo!!!!!!Mil gracias a las cuatro!!!!!
(la idea era colgar cada foto y debajo contarles todo lo lindo que recibí, peeeero todavía no le agarré la mano a la cuestión, vió??????, bueno ya voy a aprender!!)












7 comentarios:

Adryteje dijo...

Vamos todavia!!! si yo pude con mi blog como no vas a poder!!! cualquier duda preguntale a Clara como hago yo...jaja... bienvenida!
Todavia me acuerdo cuando me preguntaste en un mail "que es un blog?"...y yo me dije...y ésta trasnochada de donde salio???? jajaja!
Besitos!

MARIELA dijo...

Hola Marce!!!!
que bueno que tengas blog!!!
voy a venir a visitarte seguido=)
me encantaron los pulpitos del otro post!!
y no te preocupes que de a poco le vas a ir tomando la mano a don blogger!!=)

Besotes

Preciosos todos los regalitos=)

graciela dijo...

Hola Marce !!!Bienvenida !....no te preocupes, vas a ir aprendiendo de a poco, sino preguntame a mi!...jajaja....Te agrego a mis blogs amigos, asi te tengo a mano para visitarte. Besitos

Abi dijo...

bienvenida marce !!!otra santafesina que bueno!
vas a ver que prontito le vas a agarrar la mano y te vas a entusiasmar con esto del blog
Adelante que no decaiga !
y me encantaron los pulpitos
cariños abi

NaDiA dijo...

Hooolaaa!! ¡¡Te descubrí!!
Vengo desde el blog de Graciela...
Felicitaciones por tu blog...
Y vengo con pedido! el patrón del dragoncito que dijiste en la reunión de Santa Fe que habias hecho, porfis.
Vendré seguido por aqui. BEsotes

Lauri dijo...

feliz dia Marce!!!!
Un beso y que la pases super lindo!!
lauri

Lorena dijo...

Hola Marcela, la verdad es que no tengo idea te tejidos, pero sí comparto la profesión y también soy de Santa Fe.
La que sí sabe tejer es una amiga, te dejo su blog por si te interesa:www.puntocruzdelsur.blospot.com
Para distraerme, estoy desempleada hace 3 años, también hago algunas cositas con mis manos, casi todas, para mi hija Malena. Besosss...

Lore