jueves, 4 de diciembre de 2008

VOLVIENDO......

Hola amigas!!!!!!, "de nuevo estoy de vuelta después de tanta ausencia", más de un mes!, muy fin de año, me agarró muy cansada con muchas cosas, encima dos por tres nos quedamos sin monitor, se rompe, ahora nos prestraron uno que se ve mal, salta todo el tiempo la imagén, pero bueh!!!es lo que hay por ahora!!!!!jajajajajaaja!!!!, lo importante que estoy acá.
Para empezar tomo y agradezco a Abi, el desafío de cualidades y defectos, les cuento que me costó verme cualidades, debe ser por el cansancio, sé que alguna debe haber,jajajajaja!!!
-Cualidades y Defecto: soy alegre generalmente,(cuando me enchincho me cuesta desenojarme, por supuesto que con los años vuelvo más rápido, menos mal!!!!!), me gusta reirme fuerte, me encanta!!! soy muy sensible (a veces es un defecto), soy muy desorganizada, tengo mil cosas empezadas, me cuesta todo el tiempo ordenarme, y bueno por lo que vi hasta esta altura de mi vida voy a tener que seguir haciendo el esfuerzo costante por lograrlo, jajajaja!!!. Se lo paso a quien quiera contar un poquito de ella o él..

No hay comentarios: