martes, 4 de mayo de 2010

Respuestas para el Inter "Arriba el Ânimo"....

Preguntas preguntonas

Preguntas preguntonas:

-Que técnica realiza? Me gusta mucho crochet, tambièn hago decoupage, alguito de dos agujas.

-Que materiales usa? Lanas, hilos, servilletas, abalorios, entre otras.
(Lana, tela)
-Que materiales utiliza en la realización de sus artesanías? agujas de crochet, dos agujas, tijeras, pinceles para decoupagge, pegamentos, pinturas.

-Que materiales necesita, o le cuesta conseguir?Por acá se consigue generalmente todo lo que voy utilizando.

-Que te levanta el ánimo? las canciones, juntarme con amig@s, conversar con ell@s.

-Podrías contarnos un chiste? uh!ahora no sè! se me vienen a la mente unos de Jaimito que me contaron hoy los chicos, pero no son aptos para todo pùblico!!!JJJJaaaaaa!!!!

-Cuál es tu color preferido?me gustan varios, rojo, turqueza, naranja, los verdes, los tierra, fuccia, bien alegres, el único que no me gusta mucho es el lila.

-Canción preferida?y....me gustan varias, depende la época, ahora estoy escuchando mucho a la mexicana Lila Downs, me encanta, tambièn Chambao, rock nacional tipo Fandermole, Abinizio, muchos más, me gusta ir descubriendo nuevos mùsicos.

-Libro?me gustan mucho los de Isabel Allende, especialmente "Los Cuentos de Eva Luna".

-Película?Cinema Paradiso, 20 veces la veo, 20 veces me emociono.

-Flor?margaritas.

-Golosina? Chocolate!!!!

-Dia o noche?Los dos , capaz màs el dìa, aunque todavìa me gusta quedarme de noche, un ratito, cuando todos duermen, en la compu, o dando vueltas nomàs...

-Dulce o salado? Más lo dulce.

-Té, café o mate? Depende la ocasiòn, de mañana cafè, despuès mate y a la noche despuès de comer un rico tecito, que lindo!!!

-Podrías contarnos un buen recuerdo? mis partos, recuerdo cada detalle, la hora que empecè con el trabajo, me encantó haberlos podido parir a los tres.

-Un sueño o anhelo? mi sueño, como tod@s, es ver crecer a mis hijos felices, que encuentren su lugar en este mundo, que disfruten cada momento de sus vidas, anhelo saber acompañarlos cada vez que necesiten. Y por supuesto deseo que mi pais sea más justo, que se reparta la riqueza, que todos podamos vivir con dignidad.

15 comentarios:

ANGIE dijo...

HOLA DE NUEVO POR AQUI, LEYENDO TUS RESPUESTAS. AHORA TENDRE QUE TRABAJAR.CUALQUIER DUDA NOS CONSULTAMOS. CARIÑOS

Lorena dijo...

Hola Marcela, cómo estás????' Gracias por comunicarte conmigo el otro día!!!
Me encantó leer tus respuestas, la última más que nada...jajajja, es típica respuesta de trabajadora social!!!!
Nos mantenemos en contacto...
BESOS

Lorena dijo...

Hola, yo de nuevo....Como vos te dedicás al tejido, te dejo unos blogs amigos para que visites:
Anamá, Lidia Ester,Daniela, Alicia (buscalos en mi blog, del lado derecho).
También hay una colega nuestra, pero haciendo porcelana fría: Creaciones Malu...
No lo tomes a mal, son sugerencias....más que nada con las chicas que tejen...Daniela es de acá, la podés encontrar en la feria del sol todos los domingos....

BESOS

ANGIE dijo...

HOLA MARCE!! MI CORREO ES sol_naranja2@hotmail.com.ar UN ABRAZO, QUE TENGAS LINDA SEMANA.

Sandra dijo...

Hola Marcela, muchas gracias por pasar, me gustó mucho leer tu entrada, así te conocemos más. Coincido plenamente con tu última respuesta!
Besos, muchos!
Sandra

ANGIE dijo...

HOLA MARCELA!! SI FALTA MUY POCO. TE MAANDE UN MAIL, LO RECIBISTE?? AHI TE PREGUNTABA PARA SABER MAS DE VOS, TAL VEZ NO LO RECIBISTE? UN GRAN CARIÑO Y SALUDITOS-

Meli. dijo...

HOLIS! paso a visitarte... como anda el intercambio? por fis, no dudes en escribirme por cualquier cosa!
BESITOS!

ANGIE dijo...

HOLA MARCE!!! TE MANDE UN MAIL, ES URGENTE, LEELO POR FAVOR. CARIÑOS

Meli. dijo...

Marce! ya tengo tu certificado de cumplimiento! pasá por el blog! que ganas de ver las cositas que te envió angie! que nerrrvios!

eveluna dijo...

hola Marce ! como estas? todo bien? es que hace mucho que no sabemos nada de vos, cuando puedas date una vueltita, saludos

Sandra dijo...

Hola Marce!
Tanto tiempo!!!
Muchas gracias por tu linda visita, te pido si me mandás un correo al mío: sandrah@fibertel.com.ar así te piedo mandar unas fotos para que veas lo que usé para hacer las mariposas.
Un beso grande, buena semana,
Sandra

eveluna dijo...

hola marce! cuando puedas mandame a mi mail evelunazul@gmail.com un celu o tel fijo asi cuando voy a santa fe podemos organizar para vernos, voy en enero creo besotes!

Fernanda dijo...

Hola Marce, pase a desearte una Feliz Navidad y un hermoso 2011.
Un abrazo fuerte hasta pronto. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Marce,
Me gustó mucho leer esta sección de preguntas y respuestas!!!
Te dejo un saludo y que pases un hermoso fin de semana!!
Fiona
www.estilofiona.com

eveluna dijo...

hola marce querida!! muchas gracias por el saludo! no se si podre ir en verano voy a estar bastante panzona pero si ando te chiflo asi nos vemos, y en julio pasado fui muy poquitos dias (5) y se me pasaron volando, saludos a tu hermosa familia besos