lunes, 22 de diciembre de 2008

Quiere saludar a alguien que extraña!!!!


El me pidiò que lo cuelgue en el blog!!!quiere saludar a su creadora!!!!!CLARA!!!!!!!

Este hermoso elefante lo recibì de Clara el año pasado. Era el primer intercambio en el que participaba y tuve la suerte de que mi amiga fuera ella!!!!!me mandò entre otras cosas muuuy lindas este elefante travieso que hace un poco de lìo en el àrbol, se aprovecha porque el arbolito es chiquito!!!!!ah!pero el que no le da mucho changüì, jajajaa!!!es Alejito, lo tiene a trasperder!!!!lo saca a cada rato!!!!

A ver quien tiene un adornito tan lindo en el ârbol, es precioso, me encanta, GRACIAS CLARA!!!!!!

7 comentarios:

Lauri dijo...

si!!!!!!!!!!Es hermoso!!!!!
beso!

graciela dijo...

Hola Marce !!! Hermoso el elefantito!....Y la fat preciosa también...Deseo que pases una hermosa Navidad junto a tu linda familia. Sos una gran persona, me encantó conocerte, espero que pronto nos podamos reunir de nuevo.
MUY FELÍZ NAVIDAD, QUÉ EL NIÑO DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.
Besitos.

Cla.- dijo...

Uy, que lindo reconocimiento!!! Gracias por tenerme siempre presente. Te mando un beso muy muy grande a vos y tu familia. Lo mejor de lo mejor para estas fiestas y muchisimas felicidades para el 2009!
Con mucho cariño,

Cla

Abi dijo...

gracias por por mensajito ! felicidades para vos tambien!! sím posiblemente el prox año ya pueda asistir a alguna de reunion y conocernos !!
cariños abi

graciela dijo...

Hola Marce! Paso a dejar mis saluditos de Fin de Año y desearte un hermoso 2009 lleno de cosas lindas para vos. Qué lo pases muy bién junto a tu linda familia. Besitos desde Santoto

JuLi dijo...

hola gracias por visitarme en mi blog, te devuelvo la visita un poco tarde, pero seguro!
te mando un beso y estamos en contacto

Unknown dijo...

Hola Marce!!! Sabés que busqué muchas veces tu blog. No sé porque cuando apretaba tu nombre, me salia que no tenías...aunque me acordaba que hacía un tiempo nos avisaste que lo habías empezado...bueno....tengo para ponerme al día.

Esta re lindo todo lo que vi hasta acá...dame tiempo para seguir chusmeando todo. ;)

Besitos